Nuestra Empresa

nuestra-empresa

Procesamos una amplia variedad de vidrios para el mercado de la construcción e industrial , lo que contempla lo siguientes procesos y productos :

a) Fabricación de Termopaneles o también llamados doble vidriado hermético (DVH). El uso cada vez más extendido del DVH se da en el contexto de mejorar la aislación térmica y acústica y así la calidad de las viviendas, disminuyendo y haciendo más eficiente la demanda de energía. Asimismo, el DVH tiene importantes aplicaciones en fachadas de edificiosde oficinas y también en usos comerciales tales como la refrigeración de alimentos y bebidas.

b) Soluciones decorativas y arquitectónicas en vidrio, brindando servicios de corte , destajes , pulido, biselado, perforado y otros .

c) Producimos Vidrios Templados y Termoendurecidos, como elemento de seguridad y decorativo tanto en viviendas como en edificios comerciales.

d) Proveemos a nuestros clientes todo tipo de Vidrios Laminados de seguridad y acústicos.

e) Vidrios Serigrafiados y Spandrels

Distribución de vidrios, perfiles de aluminio, paneles de aluminio compuesto y accesorios, elementos básicamente usados en la fabricación de ventanas y muros cortina .

En ambas áreas de negocios, estamos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asesorando y apoyando técnicamente a nuestros clientes en cada uno de sus proyectos .

Con nuestro equipo de profesionales, técnicos y operarios estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestro trabajo, nuestros procesos y nuestros productos con la finalidad de poder ser su mejor proveedor.

Tecnología

Contamos con las mejores y mas modernas Maquinas y Equipo para entregarles a nuestros clientes excelentes productos:

  • Máquinas automáticas y robotizadas para optimizar los tiempos en el almacenamiento y manipulación de cristales y el traslado de éstos a las mesas de corte.
  • Líneas automáticas para el corte de Vidrio monolítico.
  • Líneas automáticas para el corte de Cristales Laminados.
  • Máquinas robotizadas CNC para Perforar, Fresar, Destajar , Pulir y Biselar cristales hasta 25 mm. de espesor.
  • Proceso de Pintura y Serigrafía
  • Horno de templado con sistema de convección VORTEC para la producción de Vidrios Templados y Termoendurecidos.
  • Línea automática para la Fabricación de Termopaneles ( DVH ) con certificación CESMEC , sello de calidad y garantía.